Instalaciones y reparaciones de porteros automáticos y videoporteros

Los porteros IP y sus ventajas

Como expertos en la instalación de porteros automáticos en  Madrid, hemos visto como poco a poco estos dispositivos han ido avanzando a la vez a la par que la tecnología. Desde los sencillos timbres hasta los video porteros, la forma de gestionar la gente que llama a nuestra puerta ha ido cambiado y las funcionalidades han ido creciendo. Por ello, hoy queremos hacer un repaso por las ventajas que ofrecen los porteros IP, la última gran incorporación a este sector.

Los porteros IP son vídeo porteros que cuentan con la tecnología necesaria para conectarse por WiFi. En este sentido ya tenemos la primera ventaja de estos dispositivos: no será necesario hacer un cableado hasta la vivienda para su uso. Bastará con conectarlos a una red, para que se pueda abrir la puerta.

Al poder conectarse por Wifi estos podrán manejarse desde cualquier dispositivo electrónico como un ordenador, tableta electrónica o Smartphone. De esta manera tendremos en nuestras manos, siempre que queramos, la gestión dela acceso a la vivienda. En caso de que alguien llame al timbre, desde el propio móvil, incluso sin estar en la vivienda, se le podrá dar acceso.

Si la anterior ya es un ventaja y novedad significativa, como expertos en la instalación de porteros automáticos en Madrid, vemos otra muy importante: se podrá contestar al timbre sin estar en casa dando cualquier información como, por ejemplo, a qué hora se volverá.

Por último, muchos de estos dispositivos también dan la opción de grabar un mensaje de audio o video para que se reproduzca cuando alguien llame. También dan la opción de grabar a cualquier persona que timbre o, incluso, que esta deje grabado un mensaje.

Si quieres instalar un portero IP en tu casa, contacta con Electroservice Ortiz

Relacionado

Lo más leído