Los porteros IP y sus ventajas

Como expertos en la instalación de porteros automáticos en  Madrid, hemos visto como poco a poco estos dispositivos han ido avanzando a la vez a la par que la tecnología. Desde los sencillos timbres hasta los video porteros, la forma de gestionar la gente que llama a nuestra puerta ha ido cambiado y las funcionalidades han ido creciendo. Por ello, hoy queremos hacer un repaso por las ventajas que ofrecen los porteros IP, la última gran incorporación a este sector.

Los porteros IP son vídeo porteros que cuentan con la tecnología necesaria para conectarse por WiFi. En este sentido ya tenemos la primera ventaja de estos dispositivos: no será necesario hacer un cableado hasta la vivienda para su uso. Bastará con conectarlos a una red, para que se pueda abrir la puerta.

Al poder conectarse por Wifi estos podrán manejarse desde cualquier dispositivo electrónico como un ordenador, tableta electrónica o Smartphone. De esta manera tendremos en nuestras manos, siempre que queramos, la gestión dela acceso a la vivienda. En caso de que alguien llame al timbre, desde el propio móvil, incluso sin estar en la vivienda, se le podrá dar acceso.

Si la anterior ya es un ventaja y novedad significativa, como expertos en la instalación de porteros automáticos en Madrid, vemos otra muy importante: se podrá contestar al timbre sin estar en casa dando cualquier información como, por ejemplo, a qué hora se volverá.

Por último, muchos de estos dispositivos también dan la opción de grabar un mensaje de audio o video para que se reproduzca cuando alguien llame. También dan la opción de grabar a cualquier persona que timbre o, incluso, que esta deje grabado un mensaje.

Si quieres instalar un portero IP en tu casa, contacta con Electroservice Ortiz

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *