Fallos más frecuentes en ordenadores portátiles

Desde nuestra experiencia como especialistas en la reparación de ordenadores en Madrid, hemos observado que muchas personas confían en nosotros debido a dilatada trayectoria que nos avala en este sector. En esta ocasión nos gustaría explicarte cuáles son las averías más frecuentes en ordenadores portátiles, ya que a pesar de su cuidado o mantenimiento hay fallos que no se pueden evitar.

Uno de los elementos más delicados en estos equipos son las pantallas. De hecho muchos clientes acuden a nosotros porque la misma presenta manchas de colores después de haber recibido un golpe. En caso de que no sepas si es problema del propio portátil o de la pantalla, conéctelo a un monitor externo a través de la salida VGA y saldrás de dudas. Asimismo también son frecuentes los fallos en el sistema de refrigeración, una avería delicada que puede poner en riesgo los componentes de la placa base.

Como empresa dedicada a la reparación de ordenadores en Madrid, hemos observado que muchos clientes acuden a nosotros porque su portátil no carga. En este caso el problema puede estar en dos sitios: en la propia batería o el adaptador de corriente. También es frecuente que muchos usuarios al pulsar el botón de encendido no obtengan respuesta por parte del ordenador, aunque en otras ocasiones sí se enciende pero no termina de cargar el sistema operativo. Por este motivo es necesario que contactes con profesionales como los nuestros para saber si la avería está en la placa base o el disco duro.

En ElectroService Ortiz somos una empresa especializada en la instalación y reparación de equipos e instalaciones electrónicas y de telecomunicaciones. Tenemos una amplia experiencia en este sector y te garantizamos la máxima seriedad en nuestros servicios.

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *