La importancia de instalar un antivirus

Como especialistas en reparación de ordenadores en Madrid, recomendamos instalar un antivirus a todos nuestros clientes para prevenir averías y problemas en el sistema. Al visitar distintas páginas web o recibir archivos adjuntos, nuestro PC se encuentra expuesto a posibles ataques informáticos. Si queremos protegerlo, tendremos que contar con un programa que pueda frenar a los agentes dañinos.

Si estás pensando en instalar un antivirus para proteger tu ordenador, puedes optar entre los tradicionales y los que se encuentran alojados en la nube. Estos últimos te permiten aprovechar mejor los recursos del PC y ahorrar tiempo en los procesos. Pero si puedes elegir, te aconsejamos optar por aquellos que necesitan ser instalados en tu sistema. Veamos por qué.

Cuando consultes a un experto en reparación de ordenadores en  Madrid, puedes aprovechar para preguntarle por algún antivirus que se adapte bien a tus necesidades y al uso que haces de tu equipo. Tienes a tu disposición una gran cantidad de programas, algunos con más protección que otros. Además, también existen versiones gratuitas que puedes usar durante un tiempo determinado y decidir después si te interesa comprarlo.

Respecto a los antivirus que se instalan en el ordenador, queremos destacar que ofrecen la ventaja de localizar y examinar cualquier elemento externo. Además, nos avisan de si está contaminado, estemos o no conectados a internet, requisito indispensable para que funcionen los alojados en la nube.

En ElectroService Ortiz, además de arreglar ordenadores, también nos ocupamos de otros dispositivos electrónicos. Ponte en contacto con nosotros para conocer nuestros servicios.

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *