Los nuevos televisores Samsung

Recientemente ha sacado al mercado los televisores SUHD, que buscan mejorar la experiencia frente a la pantalla sobre todo en calidad de imagen, mejor color y brillo. Algo para destacar es la capacidad de estos nuevos TV para procesar imágenes en HDR, además el tamaño mínimo que han sacado al mercado que es el de 48 pulgadas y abarcan una tecnología de pantalla con nano cristales. Nos ofrecen también un tipo de pantalla curvo y un sistema smart para acceder a todo desde el sofá de casa, muchos centros de Reparación de TV en Madridlo recomiendan.

Con el sistema Allshare que está integrado en estas nuevas teles, puedes tener varios dispositivos conectados entre sí que estén en la misma red Wifi. Otra ventaja es que puedes utilizar tu teléfono de mando a distancia. Es muy sencillo, tan solo descargando una app puedes tenerlo todo bajo control, incluso puedes también manejar tu ordenador, lavadora y climatizadores de la misma marca que tengan wifi.

Recuerda que en Electroservice Ortiz podemos asesorarte y ayudarte en el mantenimiento y reparación e instalación de televisores, antenas, ordenadores de esta y muchas otras marcas. Nuestro equipo de profesionales esta altamente capacitado para solucionar tus problemas con equipos electrónicos.

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *